Autoridades del Sistema DIF Zapotlanejo participaron en el 9.º Simposio de Autismo “Crecer en Comunidad”

Publicado por: DIF ZAPOTLANEJO | En: 2026-06-11


Nuestras autoridades del Sistema DIF Zapotlanejo, la presidenta Mariana Álvarez y la directora María Isabel Ramírez, acompañadas por la psicóloga Narali Arana, la Lic. Sujey Rodríguez y Carol Nuño, participaron en el 9.º Simposio de Autismo “Crecer en Comunidad”.

Este importante encuentro, organizado por el Sistema DIF Jalisco en coordinación con DIF Zapopan e ITESO, reunió a personas autistas, familias, especialistas, docentes y profesionales de la salud para compartir experiencias, conocimientos y herramientas que contribuyen a fortalecer la inclusión y mejorar la calidad de vida.

En DIF Zapotlanejo reafirmamos nuestro compromiso con la capacitación y el aprendizaje continuo en todas nuestras áreas, con el objetivo de brindar una mejor atención a las familias y seguir construyendo una sociedad más informada, empática e incluyente.