PRIMER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ADULTOS MAYORES DE LA PAZ

Publicado por: DIF ZAPOTLANEJO | En: 2026-05-25


La presidenta del Sistema DIF Zapotlanejo, Mariana Álvarez, acompañada de María Isabel Ramírez, directora de la institución, asistió a la reunión con motivo del primer aniversario de apertura del grupo de personas adultas mayores de la comunidad de La Paz, en la delegación de Santa Fe. 

Durante el encuentro, las autoridades felicitaron a las y los integrantes por su entusiasmo, constancia y por hacer crecer este importante espacio de convivencia y bienestar, que durante un año ha fortalecido los lazos de amistad y participación entre las personas adultas mayores. 

Mariana Álvarez, expresó su agradecimiento y satisfacción por la permanencia de este grupo y de los 12 grupos de adultos mayores que existen en el municipio, destacando que escuchar de viva voz sus experiencias, necesidades y sentimientos motiva a seguir trabajando en favor de este sector de la población.

Asimismo, invitó a las y los asistentes a continuar participando activamente en estas reuniones, reiterando el compromiso de seguir acercando diferentes servicios y programas como gerontología, nutrición, psicología, podología, entre muchos más, con el objetivo de contribuir a una mejor calidad de vida y bienestar integral. 

Como parte de esta visita y en muestra del respaldo hacia el grupo, se realizó la entrega de mesas que serán de gran utilidad para las próximas reuniones y actividades. 

Además se reconoció el trabajo de Narali Arana, psicóloga encargada de este grupo; al maestro de activación física Gerardo Moncada y a Sandra Arana, gerontóloga por su dedicación en brindar atención.