EN EL CENTRO DE DÍA TIJELINO CONTINUAMOS CON LA CELEBRACIÓN A LAS MAMÁS

Publicado por: DIF ZAPOTLANEJO | En: 2026-05-12


Esta mañana, autoridades del Sistema DIF Zapotlanejo y del Gobierno Municipal sorprendieron con un desayuno y una amena convivencia a las mamás que forman parte del grupo de adultos mayores del Centro de Día Tijelino, brindándoles un merecido reconocimiento por su amor y entrega. 

La presidenta del DIF Zapotlanejo, Mariana Álvarez, expresó una emotiva felicitación a todas las madres, al igual que la presidenta municipal Silvia Patricia Sánchez, quienes reconocieron el arduo trabajo que representa ser mamá y la importante labor de formar a los hijos. 

Acompañadas por la psicóloga encargada, Marimar Ibarra, y el personal del centro, realizaron diversas actividades, bailes y concursos, donde las asistentes disfrutaron de una mañana llena de alegría y también recibieron algunos premios. 

Seguimos celebrando y felicitando a las mamás no solo de la cabecera municipal, sino también de las delegaciones y comunidades, haciéndoles llegar un detalle de parte de nuestras autoridades, recordando siempre que la vida se comparte en momentos felices. 

 ¡Muchas felicidades a todas las madres de nuestro municipio