EN UN EVENTO MULTITUDINARIO CELEBRAMOS A LAS MAMÁS DE NUESTRO MUNICIPIO

Publicado por: DIF ZAPOTLANEJO | En: 2026-05-11


Con una extraordinaria respuesta por parte de las familias, celebramos a las mamás de nuestro municipio en un emotivo evento realizado en conjunto con el Gobierno de Zapotlanejo.

Vivimos una tarde-noche llena de alegría, cariño y reconocimiento para el ser más valioso de nuestros hogares: las madres, quienes disfrutaron de una celebración preparada especialmente para ellas.

El evento dio inicio con la participación del Ballet Folclórico de Adultos Mayores “Tijelino”, perteneciente a nuestro Centro de Día, quienes realizaron dos magníficas intervenciones presentando diversas estampas tradicionales de nuestro país.

Durante la celebración se realizaron múltiples rifas para las asistentes; además, cada mamá recibió una rosa como símbolo del cariño y homenaje que les rendimos en su día.

Uno de los momentos más disfrutados fue la presentación del mariachi Alma Virgen, que puso a cantar y bailar a todas las asistentes con grandes temas musicales.

A lo largo del evento se proyectaron los diferentes patrocinadores, así como un emotivo video con fotografías y mensajes enviados previamente por la ciudadanía mediante la convocatoria en redes sociales, donde compartieron imágenes y dedicatorias para mamá, haciendo aún más especial la velada.

Uno de los momentos centrales fue el mensaje de la presidenta municipal, Silvia Patricia Sánchez, acompañada de nuestra presidenta del Sistema DIF Zapotlanejo, Mariana Álvarez, quienes felicitaron personalmente a las asistentes.

La alcaldesa destacó que es un honor servir a las familias zapotlanejenses y reiteró su compromiso de seguir trabajando todos los días por el bienestar del municipio. Como parte de esta celebración, anunció también la conclusión de la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad, donde sobresalen trabajos de ampliación de espacios, renovación de jardineras, iluminación y diversas mejoras complementarias.

Agradecemos profundamente a todas las áreas del Gobierno Municipal, colaboradores del Sistema DIF, patrocinadores y personas involucradas en la realización de este majestuoso evento.

Pero, sobre todo… gracias a cada una de las mamás que asistieron e hicieron suya esta inolvidable noche.