Para brindar a las niñas y niños la oportunidad de desarrollar su inteligencia emocional, autoestima y habilidades sociales a través de actividades creativas y dinámicas se realizó este curso; Llevándose la clausura el pasado viernes de una manera muy emotiva, donde los padres de familia pudieron apreciar el trabajo realizado por los niños y las profesionales que los acompañaron.
Este proyecto fue iniciativa de la presidenta del Sistema DIF Zapotlanejo, Mariana Álvarez, quien también destacó el compromiso de seguir realizando proyectos que beneficien el desarrollo de los niños y reconoció el trabajo de las profesionales involucradas. Junto a la directora de esta institución, la señora María Isabel Ramírez, entregó los reconocimientos a los participantes, como un gesto que celebró el esfuerzo y dedicación de los niños y sus familias.
El curso "Emoción-Arte" no solo proporcionó una experiencia divertida y creativa para los niños, sino que también les brindó herramientas valiosas para manejar sus emociones, desarrollar habilidades sociales y control de sentimientos de manera saludable; Todo esto, a través de actividades como: cartonería, pintura, slime, esculturas y cocina creativa.
La presencia de profesionales capacitadas, las psicólogas Narali Arana y María Guadalupe Rodríguez, junto con la nutrióloga Angelica Hermosillo, garantizó que los niños recibieran orientación y apoyo adecuados, agradecemos su entrega y dedicación.
En el Sistema DIF Zapotlanejo seguiremos trabajando por el bienestar y desarrollo de las niñas y niños.